ISBN:  9789873954320
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2017
Número de edición:  1
Peso aproximado:  1536 gr.
314  páginas -
Idioma:  español
Formato:  220mm - 290mm - 30mm
Encuadernación:  cartoné
Soporte:  PAPEL
Toda patología o traumatismo de la mano puede ser fuente de rigideces. La cirugía de la mano es técnicamente exigente y el restablecimiento de la función necesita una reeducación bien conducida, que debe tener en cuenta las elecciones quirúrgicas del cirujano.

Las ortesis asociadas a la reeducación son el complemento indispensable para mantener una posición y mejorar una función.

Micheline Isel, kinesioterapeuta-ortesista, desarrolló una gran experiencia en estos dos campos de trabajo gracias a la importante actividad quirúrgica del Profesor Michon y del Profesor Merle, primero en el Centre Hospitalier Universitaire de Nancy (CHU) y luego en el Institut européen de la main en Nancy y Luxemburgo. María Laura Frutos es Licenciada en Terapia Ocupacional del Hospital Privado Universitario de Córdoba. Se especializó en ortesis en el Institut européen de la main del Centre Hospitalier Kirchberg de Luxemburgo, bajo la guía de Micheline Isel. Ha traducido esta obra de su edición original en francés.

Este libro permite definir con precisión y confeccionar la mejor ortesis en función de la patología tratada e implementar los protocolos de reeducación sin amenazar las reparaciones tisulares.

Ortesis de la mano y la muñeca: Protocolos de reeducación está dirigido a kinesioterapeutas, terapistas ocupacionales, ortesistas y cirujanos de la mano.

Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: