ISBN:  9789873954337
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2017
Número de edición:  1
Peso aproximado:  1000 gr.
248  páginas -
Idioma:  español
Formato:  200mm - 280mm - 20mm
Encuadernación:  rústica
Soporte:  PAPEL
Especialidades:  Medicina crítica
Con el auspicio de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Sociedad Chilena de Terapia Intensiva, Sociedad Española de Medicina Intensiva, Sociedad Uruguaya de Terapia Intensiva, IISPV y Universitat Rovira


El médico intensivista requiere de un profundo conocimiento sobre fisiopatología para cuidar a los pacientes en situación crítica aguda. Este conocimiento es imprescindible cuando se trata del manejo del paciente con insuficiencia respiratoria aguda o crónica reagudizada. Se debe conocer acabadamente la función normal a la que se aspira a retornar, en la medida de lo posible y la alteración de esa normalidad, con la que hay que enfrentarse para lograr un resultado eficaz.
Este libro está estructurado en tres secciones que abarcan todos los conocimientos sobre fisiopatología respiratoria de los que el intensivista debe disponer para ayudar al paciente que ha fracasado temporalmente en su capacidad para asumir una ventilación efectiva.
Ventilación mecánica: Fisiopatología respiratoria aplicada fue escrita por destacados especialistas y auspiciado por diversas sociedades científicas de Argentina, Chile, España y Uruguay. Es una obra de referencia necesaria para los médicos en formación y para los profesionales que trabajan con pacientes con insuficiencia respiratoria.

Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: