ISBN:  9789873954405
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2017
Número de edición:  1
Peso aproximado:  1 gr.
544  páginas -
Idioma:  español
Encuadernación:  rústica
Soporte:  PAPEL
Manual de Dermatología infecciosa es la primera publicación del Capítulo de Dermatólogos Jóvenes del CILAD en conjunto con los más prestigiosos dermatólogos expertos en Dermatología infecciosa de Iberolatinoamérica.

El libro se desarrolla a lo largo de 84 capítulos y está organizado en seis secciones que agrupan los principales tópicos sobre Dermatología infecciosa: Enfermedades bacterianas, Enfermedades por micobacterias, Enfermedades virales, Enfermedades micóticas, Enfermedades parasitarias y Enfermedades de transmisión sexual. Todos los capítulos tienen la misma estructura: Puntos clave, Sinónimos, Generalidades, Etiología y fisiopatología, Manifestaciones clínicas, Diagnósticos diferenciales, Métodos diagnósticos, Tratamiento, Evolución y pronóstico. Se hallan ampliamente ilustrados con imágenes a color de las patologías tratadas.

Manual de Dermatología infecciosa fue diseñado como una guía de consulta rápida que brinda la información más relevante y actualizada para diagnosticar y tratar las enfermedades infecciosas de la piel. Está dirigido a estudiantes de medicina, médicos generales, residentes de Dermatología, dermatólogos y otros especialistas interesados en las enfermedades infecciosas de la piel.

Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: