ISBN:  9789873954436
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2017
Número de edición:  1
Peso aproximado:  2000 gr.
252  páginas -
Idioma:  español
Formato:  220mm - 280mm - 30mm
Encuadernación:  cartoné
En esta obra, el Dr. Luis E. Voyer presenta sus valiosos aportes a los temas de medio interno, fisiología, patología y tratamiento de los líquidos orgánicos desarrollados tras su larga experiencia asistencial, docente y de investigación, especialmente en el Hospital Elizalde de Buenos Aires y en el Michael Reese Hospital de Chicago, Estados Unidos.
A lo largo de los capítulos se describen cuadros semiológicos, alteraciones metabólicas y conductas terapéuticas de las diversas entidades que involucran desequilibrios del agua y sus solutos, alteraciones de contenido, capacidad, osmolaridad y disbalances acidobásicos. También se detallan los estudios de laboratorio necesarios para la clínica y la investigación, como la técnica de balance hidrosalino y la determinación de electrolitos en tejidos. De las más de 600 referencias bibliográficas que avalan los contenidos, 125 son propias del autor y sus colaboradores.
Medio interno: Fisiología, patología y tratamiento de los líquidos orgánicos es una obra indispensable para internistas, nefrólogos, intensivistas y todo profesional interesado en las afecciones del medio interno.

Las personas que compraron Medio interno: fisiología, patología y tratamiento de los líquidos orgánicos también compraron:
Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: