ISBN:  9788491100669
Editorial:  MEDICA PANAMERICANA
Año:  2017
Número de edición:  1
Peso aproximado:  1 gr.
194  páginas -
Idioma:  español
Encuadernación:  rústica
Soporte:  PAPEL
La aplicación de la ecografía en las áreas de la dermatología y la dermoestética se está desarrollando a gran velocidad, hasta el punto de convertirse en una de las especialidades con más fuerza dentro del mundo de la ecografía clínica. Esta técnica, en combinación con los estudios Doppler y con la elastografía, permite complementar los hallazgos que se ven a simple vista o con el dermatoscopio. En los casos necesarios, combinada con una biopsia y estudio anatomopatológico posterior, permite llegar a diagnósticos de gran precisión.

Este libro, elaborado por más de 40 profesionales referentes en cada uno de los campos de esta técnica, pone al alcance del lector las últimas actualizaciones de la manera más clara y sencilla. Entre las características principales de esta obra destacan:

- Cuenta con más de 200 imágenes clínicas y ecográficas que, junto con cuadros resumen y otros detalles técnicos, la convierten en una obra perfecta para el estudio, y también, como guía de consulta para el profesional.
- Describe en detalle y precisión la ecografía cutánea, para qué sirve y cómo se aplica.
- Se organiza en secciones que abarcan los diferentes aspectos de la dermatología clínica y la dermoestética, con un formato y tamaño que facilita su consulta rápida y sencilla “a pie de ecógrafo”.

Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: