ISBN:  9789871259427
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2010
Número de edición: 
Peso aproximado:  2400 gr.
668  páginas -
Idioma:  español
Formato:  200mm - 280mm - 35mm
Encuadernación:  cartoné
Soporte:  PAPEL
Ecografía de los síndromes fetales es una obra única en el área de Medicina Fetal, que permite determinar el diagnóstico correcto de los síndromes fetales a través de sus manifestaciones ecográficas. Mediante un abordaje simple que muestra listas y patrones de las diferentes malformaciones, desarrolla el diagnóstico diferencial del síndrome sospechado. El lector es conducido luego a una descripción más detallada de cada síndrome para determinar el diagnóstico final exacto.

A lo largo de la obra, la Dra Benacerraf muestra las características de cada síndrome, para luego ayudar a determinar si es ecográficamente detectable y cuáles son las probabilidades de que el feto esté afectado. Asimismo, podrá obtener información actualizada que le permitirá manejar aquellos hallazgos ecográficos ubicados en situaciones fronterizas. Ecografía de los síndromes fetales lo ayudará a identificar cuál es el síndrome que un conjunto dado de malformaciones representa y a comprender las implicaciones clínicas del mismo.

Esta nueva edición (primera en español) incorpora imágenes 3D a lo largo de todo el libro e incluye un CD como material complementario con videos de casos tal como aparecen en la práctica habitual.


Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: