ISBN:  9789871259878
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2014
Número de edición:  1
Peso aproximado:  1200 gr.
180  páginas -
Idioma:  español
Formato:  240mm - 300mm - 20mm
Encuadernación:  cartoné
Soporte:  PAPEL
Hace más de dos décadas que los doctores Gerhard Sattler y Boris Sommer trabajan en el desarrollo y perfeccionamiento de los procedimientos estéticos en la Dermatología cosmética. Además de ser especialistas en los procedimientos de relleno, los autores también se destacan en liposucción, anestesia tumescente y Dermatología quirúrgica.
El Dr. Sattler ha sido presidente de la Sociedad de Cirugía Estética de Alemania y de la Sociedad Internacional de Cirugía Dermatológica. Es director de la Clínica Rosenpark de Darmstadt.
El Dr. Sommer es presidente de la Sociedad Alemana para Tratamientos Estéticos con toxina botulínica y se dedica especialmente a los rellenos estéticos en la práctica privada.

Características de la obra
En el capítulo dedicado a los fundamentos se brinda toda la información relevante en torno a la utilización de rellenos en Dermatología estética, presentada con orientación práctica y explicada con tablas y fotografías ilustrativas. La guía panorámica sobre los rellenos es de gran utilidad en la toma de decisiones al momento de elegir el preparado adecuado para una determinada indicación. En la parte práctica, se muestra paso a paso cómo se lleva a cabo la terapia de relleno para cada indicación, con fotografías e ilustraciones anatómicas de alta calidad, en las que se otorga gran importancia a la explicación detallada de los procedimientos de relleno complejos. Las bases anatómicas se describen con figuras especiales. En esta obra se explican al detalle, por primera vez, las técnicas desarrolladas por los propios autores. A través de la fotodocumentación con ejemplos de casos se transmite una impresión clara sobre la utilidad y los efectos de las técnicas presentadas.

-Ilustraciones de alta calidad: los minuciosos dibujos anatómicos y los esquemas de inyección correspondientes representan con claridad las estructuras que son objeto de tratamiento.
-Explicaciones sumamente didácticas: las series fotográficas demuestran la puesta en práctica; los ejemplos de casos documentan la efectividad.
-Ayudas prácticas: las escalas de rangos validadas permiten la documentación objetiva y reproducible. Las guías panorámicas sobre los preparados, presentadas en forma de tabla, permiten una orientación rápida en cuanto a la indicación, la profundidad de la inyección y el grosor de la aguja, entre otros parámetros.

Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: