ISBN:  9789871259885
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2014
Número de edición: 
Peso aproximado:  1000 gr.
130  páginas -
Idioma:  español
Formato:  300mm - 240mm - 150mm
Encuadernación:  cartoné
Soporte:  PAPEL
La mesoterapia es un método terapéutico sencillo y efectivo. Consiste en aplicar principios activos medicinales a través de microinyecciones puntuales en la piel y en el tejido conectivo. El procedimiento fue desarrollado hace más de 50 años por Michel Pistor en Francia.

La autora, Dra. BrittaKnoll, es presidenta de la Sociedad Alemana de Mesoterapia. En el marco de su formación médica en París, aprendió mesoterapia con el mismo Michel Pistor. Desde entonces se ha abocado a la investigación, aplicación y docencia de este efectivo método terapéutico.

El editor, Dr. Gerhard Sattler, ha sido presidente de la Sociedad de Cirugía Estética de Alemania y de la Sociedad Internacional de Cirugía Dermatológica. Es director de la Clínica Rosenpark de Darmstadt. Es autor de Atlas ilustrado de toxina botulínica, publicado en esta misma serie por Ediciones Journal.

Características de la obra
Este atlas es una introducción paso a paso a la práctica de la mesoterapia, basada en 165 ilustraciones en color. Se abordan detalladamente los siguientes temas: rejuvenecimiento de la piel (estiramiento cutáneo), tratamiento de la caída del cabello (crecimiento capilar por mesoterapia), así como el tratamiento de depósitos adiposos localizados y celulitis. En la sección de los fundamentos se presentan los principios activos, las particularidades legales, así como el material y las técnicas. En la parte práctica se detallan las aplicaciones regionales, su tratamiento previo y posterior, y las posibilidades de combinación. La documentación fotográfica de casos demuestra los beneficios y la efectividad de la mesoterapia.

o Ilustraciones de alta calidad: la valiosa documentación fotográfica permite visualizar el sistema de aplicación de la mesoterapia.

o Explicaciones sumamente didácticas: series fotográficas únicas en su tipo y esquemas de tratamiento ilustran paso a paso la implementación práctica.

o Ayudas prácticas: el material auxiliar es útil para la documentación y para la explicación e información a los pacientes.

Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: