ISBN:  9789873954559
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2018
Peso aproximado:  1700 gr.
333  páginas -
Idioma:  español
Formato:  220mm - 280mm - 0mm
Encuadernación:  cartoné


Las enfermedades de la vulva representan un gran desafío para el médico, debido a que el abordaje de esta patología singular requiere una sólida formación en ginecología clínica y quirúrgica, dermatología, anatomía patológica, fisiatría y sexología. Si bien los equipos de patología vulvar están conformados por profesionales especialistas en cada una de las áreas mencionadas, el especialista en patología vulvar debe conocer con detalle cada una de ellas a fin de tener una visión integradora de la situación.

En Enfermedades de la vulva: Un enfoque interdisciplinario, la doctora Claudia Marchitelli junto con sus colaboradores -todos ellos referentes en esta subespecialidad- han desarrollado una obra de rigurosa metodología, en la que abordan la patología vulvar de un modo claro y didáctico. El objetivo ha sido mostrar el manejo actualizado de las distintas patologías y su diagnóstico, así como las conductas terapéuticas a seguir en la práctica cotidiana tanto en las patologías malignas por sus implicaciones, como en las patologías benignas e infecciones por su frecuencia. La información de cada tema se conceptualiza con puntos clave, tablas, algoritmos de diagnóstico y de tratamiento.

Ilustrado ampliamente con imágenes de alta resolución, Enfermedades de la vulva: Un enfoque interdisciplinario es una obra necesaria para todo profesional de la salud interesado en la patología vulvar.

Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: