ISBN:  9789873954917
Editorial:  EDICIONES JOURNAL
Año:  2018
Número de edición:  1
Peso aproximado:  1200 gr.
262  páginas -
Idioma:  español
Formato:  240mm - 300mm - 200mm
Encuadernación:  cartoné
Conocimientos especializados para la práctica clínica
En esta exhaustiva obra sobre peeling se combinan experiencias recogidas durante décadas en el ámbito internacional con la adquirida por los propios autores. Atlas ilustrado de Peeling ofrece información pormenorizada sobre las bases dermatológicas y químicas de esta técnica de rejuvenecimiento cutáneo y sobre la aplicación de agentes quimioexfoliantes con fines estéticos y médicos. Además, contiene una sección detallada en la que se encuentran instrucciones claras para planificar, preparar y realizar tratamientos de peeling superficial, medio y profundo. En la denominada "Guía de sustancias para peeling" se muestran en detalle, mediante fotografías de alta calidad en primer plano, las reacciones cutáneas a los agentes quimioexfoliantes observadas durante los procedimientos y después de realizados. La gran variedad de indicaciones de los tratamientos de peeling y los excelentes resultados obtenidos se documentan con casos clínicos reales, explicados minuciosamente.
El diseño didáctico del libro, en el que se incluyen fotografías e ilustraciones de grandes dimensiones, permite enseñar los principios del peeling de forma gráfica y práctica. El libro está dirigido tanto a los principiantes como a los profesionales con experiencia en peeling que, desde su esfera de actividad dentro del ámbito de la Medicina o la Cirugía, están interesados en los procedimientos estéticos de rejuvenecimiento cutáneo.


Los autores
Los autores forman parte de un equipo de especialistas en peeling superficial, medio y profundo, de reconocido prestigio internacional: Mark G. Rubin (Estados Unidos), Luitgard G. Wiest (Alemania), Nanna Y. Schürer (Alemania) y Uliana Gout (Reino Unido). Los conocimientos que adquirieron durante años de práctica clínica se amalgaman en el libro con el interés que comparten por la investigación en el campo de la medicina estética. Todos ellos cuentan con gran cantidad de publicaciones y son conferencistas reconocidos, además de docentes de cursos internacionales avanzados de capacitación. Son miembros de importantes sociedades del ámbito del peeling, la dermatología estética y los procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo.

Las personas que compraron Atlas ilustrado de Peeling también compraron:
Comentarios de lectores
Cambie su ubicación desde aquí: